Garfield y Ice Age contarán con nuevos videojuegos

Se han anunciado nuevos videojuegos basados en las licencias Garfield y Ice Age, en concreto Garfield Kart: Furious Racing y Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, ambos con lanzamiento previsto para este mismo año.

De la mano de Microids nos llega un videojuego al más puro estilo Mario Kart con el universo Garfield como protagonista, este Garfield Kart: Furious Racing estará disponible el 5 de Noviembre de 2019 por 29,99€ en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título contiene tres modos (Grand Prix, carrera simple y contrarreloj), multijugador (hasta cuatro jugadores en local y ocho vía online), dieciséis circuitos, ocho personajes (Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak) y un total de nueve items para usar en las carreras.

En el caso de Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure nos encontramos con un videojuego protagonizado por la famosa ardilla en busca de su fruto en una aventura con plataformas muy clásico que recuerda a títulos como Jak & Daxter o casos más recientes como Super Lucky Tale. El desarrollo corre a cargo de Outright Games en colaboración con 20th Century Fox bajo la distribución de Bandai Namco, quien ha confirmado su lanzamiento para el 18 de Octubre de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de