Chernobylite tiene fecha de salida en Early Access

El estudio The Farm 51 (Painkiller Hell & Damnation, GET EVEN, NecroVision…) ha anunciado que Chernobylite ya tiene fecha de salida en formato Early Access para Steam.

Este título financiado a través de Kickstarter ha contado con una prueba Alpha cerrada en Septiembre donde los inversores en el proyecto han podido probar de primera mano los ingredientes que hacen del título algo especial. En Chernobylite podremos explorar el «Corazón de las Tinieblas», la famosa central nuclear de Pripyat y varios entornos de los alrededores que prometen trasladarnos de lleno al lugar de la catástrofe. La historia del videojuego no será lineal, sino impredecible y totalmente dependiente de las decisiones del jugador, lo que da lugar a múltiples finales. Como podéis ver en el siguiente vídeo, Chernobylite se aleja un poco de la faceta shooter habitual sino que se centra más en la exploración, supervivencia, uso de inventario, crafteo, diálogos y decisiones:

Recordad que Chernobylite se pondrá a la venta en formato Early Access para Steam el 16 de Octubre de 2019 a un precio todavía por determinar, pero The Farm 51 garantiza que aquellos compradores podrán disfrutar de la experiencia completa del videojuego cuando se complete. De primeras, estará disponible hasta ocho horas de hilo argumental con nuevos episodios, localizaciones, personajes y objetos que se incorporarán progresivamente con el feedback de la comunidad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de