EA y Respawn anuncian Medal of Honor: Above and Beyond

Sabíamos que Respawn Entertainment estaba trabajando en un proyecto para realidad virtual, y la desarrolladora junto a Electronic Arts han anunciado de que se trata, es ni más ni menos que Medal of Honor: Above and Beyond.

La saga Medal of Honor lleva varios años en el limbo tras Medal of Honor: Warfighter por parte de Danger para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Las posibilidades de ver una nueva entrega de Medal of Honor eran escasas pero lo que menos nos esperaríamos es que sería en un título exclusivo de Oculus Rift disponible para PC. ¿De qué va Medal of Honor: Above and Beyond? Se trata de un videojuego que nos trasladará a las batallas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial bajo las posibilidades de inmersión que ofrece la realidad virtual, en palabras del estudio: «se trata de una épica experiencia AAA como ninguna otra«. Tomaremos el control de un agente aliado de la OSS (Office of Strategic Services) quien deberá infiltrarse y acabar con los Nazis, esta aventura nos llevará por Europa mientras formamos equipo con la resistencia francesa. De esta guisa los padres de Apex Legends, Titanfall o el cercano Star Wars Jedi: Fallen Order pretenden rescatar una IP que tan buenos momentos nos había dado antes del nacimiento de Call of Duty:

«Desde el principio, hemos visto como Medal of Honor cautivaba a jugadores a través del tremendo sacrificio y los heroicos esfuerzos que nuestras anteriores generaciones tomaron para lograr la libertad. Gracias a VR, en Medal of Honor: Above and Beyond podemos poner a los jugadores en las botas de un soldado de la WWII, con una inmersión que Oculus Rift nos permita contar una historia de la forma satisfactoria que siempre hemos querido y compartiendo el duro impacto de los sacrificios que hicieron nuestros camaradas. Entrevistando a veteranos de la Segunda Guerra Mundial ha sido un inmenso privilegio y nos ha permitido transmitir ese respeto y rigor a los que sirvieron, nos ayuda a llevar a casa de los jugadores una experiencia emocional y de peso histórico que resuene»

Peter Hirschmann, guionista del primer Medal of Honor y director de Above and Beyond.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de