Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Code Vein

Code Vein ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. El RPG de acción tiene un trasfondo que se relata en el tráiler de lanzamiento que ha publicado Bandai Namco ahora mismo.

Contiene los subtítulos en español para que así no os perdáis ningún detalle. Este juego de rol y acción tiene un sistema de combate que poco a poco va a más, no es para nada un título fácil de superar.

Tráiler de lanzamiento de Code Vein con subtítulos en español:

Descripción oficial

En un futuro cercano, una catástrofe impredecible provocó la caída de la civilización tal y como la conocemos. De entre los restos del mundo antiguo emergió una nueva especie de humanos, los resucitados. A cambio de los recuerdos de su anterior vida, obtuvieron un poder increíble y la capacidad para obtener diversos dones que los vuelven cada vez más poderosos. Un grupo de resucitados, conocidos como Vein, unieron fuerzas con el fin de recuperar sus recuerdos perdidos y desvelar el motivo de la caída de la sociedad antigua. El juego se puede disfrutar de principio a fin con un amigo, o bien con otro resucitado controlado por la IA.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de