Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II fue el principal reclamo del State of Play de anoche y no ha defraudado. Barajábamos la posibilidad de que mostrarían un nuevo tráiler que desvelara la fecha de su lanzamiento y así fue.

La nueva obra de Naughty Dog tiene una pinta sumamente espectacular, el nuevo vídeo combina escenas de video con algunos cortes de gameplay. El estilo cinematográfico que tiene es marca de la casa. Como veis en la captura de arriba, Joel también aparecerá en el videojuego que contará con Ellie como gran protagonista.

The Last of Us Part II se pondrá a la venta el 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PS4. El nuevo tráiler incluye los subtítulos en español, tenéis que activarlos en el reproductor de YouTube:

Nota de prensa:

Este nuevo lanzamiento exclusivo es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, y narra la historia de Ellie, una joven superviviente que llegará hasta el final para vengar a la gente que ama. La compleja narrativa del juego se desarrolla en un mundo devastado por una epidemia que ha afectado a más del 60% de la población mundial, convirtiendo a los humanos en los terribles Infectados. Ellie, la protagonista del título, es además la única persona conocida en el mundo inmune al virus.

Además, The Last of Us Part II contará de lanzamiento con cuatro ediciones distintas: una edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Naughty Dog y PlayStation® han colaborado para que los objetos que incluyen estas ediciones sean lo más especiales posibles e incluyan contenido y objetos sacados directamente del juego y sus personajes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de