Desvelado un nuevo minijuego para Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco se ha puesto las pilas para mostrarnos increíbles novedades sobre los títulos de Dragon Ball. Si ya en el TGS 2019 pudimos ver gameplay y tráiler de Dragon Bll Z: Kakarot, mostrándonos por ejemplo la saga de Bu, ahora nos han mostrado un nuevo minijuego. Ya sabemos que podremos aprender a conducir como aquel episodio del anime, pescar o cocinar lo anteriormente pescado.

Pero parece que CyberConnect 2 –los desarrolladores- quiere seguir profundizando aún más en todo lo visto en el anime y han añadido un minijuego de beisbol, mejor dicho llamado “Home Run Game”.  Este nuevo minijuego se ha desvelado en la revista V-Jump pero Bandai Namco desde Japón ya ha lanzado una captura oficial donde veremos cómo funcionar, además de una pequeña descripción.

Los jugadores podrán revivir aquel episodio del anime, donde Gohan juega un partido de beisbol, tiene que esconder sus poderosas habilidades físicas, es tan fiel el videojuego que podremos ver como el propio Gohan coge de manera incorrecta el bate.

Deberemos de averiguar y acertar los lanzamientos de Sharpner, y nos anotará el cronometraje además de poder realizar un Super Home Run que salga de la Atmosfera. Tambien podremos controlar a Yamcha o que Vegeta sea uno de los lanzadores.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de enero de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de