Other Ocean Interactive y Sony anuncian que Medievil entra en fase Gold

El estudio de desarrollo Other Ocean Interactive y Sony anunciaron ayer que Medievil entra en fase Gold. Esto significa que ya han acabado el desarrollo de esta versión del primer videojuego de la franquicia.

Ahora es momento de que entre la producción de copias físicas, también estará disponible en formato digital. Medievil está más que preparado para visitar nuestro mercado el 25 de Octubre de 2019 en exclusiva para PS4.

Nota de prensa

Sony Interactive Entertainment anuncia que MediEvil, el próximo lanzamiento de PlayStation®4 disponible el próximo 25 de octubre y desarrollado por el estudio estadounidense Other Ocean Interactive, ha entrado ya en fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo está completamente terminado.

MediEvil recuperará la historia del videojuego original del año 1998 y contará con varios de sus elementos caracterísiticos, como la gran variedad de armas que podremos utilizar, las clásicas mecánicas de combate, su divertida apariencia retro y una gran variedad de enemigos. El estudio de desarrollo ha trabajado con acceso al código original del propio videojuego, sin embargo y según comentó Mike Mika -director creativo del título – no será una copia del original, sino un juego que recreará «lo que la gente recuerda de MediEvil«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de