La nueva experiencia de Nintendo Switch es Ring Fit Adventure

Desde hace unos días Nintendo nos adelantaba que el 12 de Septiembre se produciría el anuncio de un nuevo tipo de experiencia para Nintendo Switch, por lo que ya conocemos su nombre y todos sus detalles, se trata de Ring Fit Adventure.

La compañía de Kioto sigue apostando por innovadoras formas de disfrutar de los videojuegos, por lo que tras la llegada de Nintendo Labo a Nintendo Switch, no se detienen y han anunciado oficialmente cual es su nueva idea para atrapar al mercado ocasional. Se trata de Ring Fit Adventure, un videojuego que viene acompañado de nuevos accesorios para la máquina, una cinta de pierna y el Ring-Con. ¿Sorprendidos? Pues seguid leyendo, porque en Ring Fit Adventure no pulsaremos los botones para movernos o atacar, sino que emplearemos nuestro propio cuerpo para luchar contra enemigos y ganar, convirtiéndonos en reyes del fitness mientras disfrutamos nuestro hobby favorito. Gracias a los sensores de los Joy-Con acoplados a los periféricos, Ring Fit Adventure será capaz de captar la fuerza ejercita con el Ring-Con y mediante la cinta de la pierna detectará el movimiento del tren inferior, consiguiendo una inmersión de nuestro cuerpo con lo que hacemos y vemos en pantalla:

En el vídeo podéis ver con todo lujo de detalles como funciona esta nueva experiencia para Nintendo Switch y las más que curiosas cualidades de Ring Fit Adventure. Dado que estamos ante un videojuego de acción y aventura con toques rpg, el progreso dependerá mucho de hasta donde estemos dispuestos a llevar nuestro cuerpo, y es que además de una campaña principal también habrá un montón de minijuegos disponibles que permitirán que cualquier tipo de usuario pueda pasar un buen rato en solitario o en compañía. ¿Precio y fecha? Pues Ring Fit Adventure se lanzará en exclusiva para el modelo híbrido de Nintendo Switch el 18 de Octubre de 2019 y tendrá un precio de 79,95€ en nuestro mercado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de