Samurai Shodown y To The Moon fechados en Nintendo Switch

¿Sois fans del pixelart en todas sus formas? Pues se ha confirmado en el Tokio Game Show 2019 la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown y To The Moon para Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo recibirá con los brazos abiertos más títulos de la saga Samurai Shodown, en concreto su primera entrega y para aquellos que lo reserven también conseguirán su secuela Samurai Shodown 2 sin coste adicional, y es que hablamos de dos famosos títulos de lucha que regresarán manteniendo todo su encanto de los años noventa a 60 frames por segundo y con soporte joy-con para permitir juego multijugador en una misma Nintendo Switch. Se espera su lanzamiento para el 12 de Diciembre de 2019.

En cuanto a To the Moon, uno de los videjuegos independientes más influyentes de los últimos años, aterrizará en la plataforma de la compañía de Kioto el 16 de Enero del 2020. Freebird Games y X.D. Network han confirmado la nueva fecha tras un importante retraso de varios meses, pero esperan de esta forma ofrecer la mejor experiencia posible de To the Moon con su único sistema de no-combate, trama e historia, innovador sistema de aventura rpg y una banda sonora inolvidable.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments