Nuevo e increíble gameplay de Final Fantasy VII Remake parte 1

El Tokyo Game Show ya está en marcha y las compañías lo están dando todo para mostrar tanto a asistentes como a la gente en general por internet, sus videojuegos. Sony pese a no tener conferencia tenía un panel donde iban pasando determinadas compañías a mostrar sus videojuegos, entre ellas lógicamente, Square Enix, donde hablaron largo y tendido de la primera parte del remake de Final Fantasy VII.

En este streaming se ha podido ver cosas como la jugabilidad, invocaciones, los personajes en acción y además un combate inesperado, nos han mostrado un jefe con el que han jugado con Cloud, Tifa y Aeris, pudiendo ver el potencial del sistema de combate de acción en todo su esplendor. Se han visto desde combos físicos con Tifa, magias curativas y de daño con Aeris, además como no, Cloud y su maestría con la espada.

Otra cosa a destacar es que se ha vuelto a confirmar que además de desarrollar los combates con acción como han ido mostrando desde hace tiempo, también estará la opción de poder jugar los combates por turnos.

Os dejaremos aquí mismo el gameplay para que lo disfrutéis:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments