Nintendo Switch se actualiza a la versión 9.0.0

La compañía japonesa Nintendo ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para el software de Nintendo Switch que la deja en la versión 9.0.0.

Con razón del lanzamiento de Nintendo Switch Lite el próximo 20 de Septiembre por 229,99€, esta actualización va destinada a hacer una puesta a punto de cara a la llegada al mercado del nuevo modelo de la plataforma de la compañía de Kioto, haciendo que no haya problemas de compatibilidad entre los usuarios. Entre las novedades más destacables se encuentra el soporte para los nuevos mandos inalámbricos de SNES que pudimos ver en el último Nintendo Direct, mejoras en la sensibilidad de los sensores de los joy-con y un par de características demandadas por la comunidad de Nintendo Switch: la posibilidad de invitar a jugadores para jugar online desde la propia máquina y un sistema de notificaciones configurable.

Parece ser que de ahora en adelante los usuarios de Nintendo Switch Online no tendrán que usar la aplicación de su smartphone para invitar a sus amigos a echar una partida, y es que la propia Nintendo Switch permite eso tras su firmware 9.0.0, una funcionalidad que lleva pidiéndose prácticamente desde el lanzamiento de la consola. ¿Y vosotros? ¿Qué más os gustaría que implementara la gran N?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de