Tráiler de lanzamiento de GreedFall

El RPG de acción GreedFall ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Hoy es el día oficial de lanzamiento, con lo cual lo podéis encontrar tanto en formato físico como en digital.

Como es menester, Focus Home Interactive y Spiders han publicado el tráiler de lanzamiento, contiene los subtítulos en español pero para verlos tenéis que activarlos en el reproductor de YouTube:

Nota de prensa

La misteriosa y mágica isla de Teer Fradee se asoma en el horizonte, un faro de esperanza para su hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras llegas como un diplomático y buscador de una cura.

La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos. Elige los compañeros que te acompañarán en tu aventura, considerando cuidadosamente sus talentos y lealtades, mientras elaboras equipamiento que mejor se adecúe a como tú quieres. Haz amigos, traiciona y toma las decisiones más difíciles para darle forma a tu propio destino y al de la propia isla.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de