SnowRunner, sucesor de MudRunner, presentado oficialmente

Focus Home Interactive ha presentado oficialmente el desarrollo de SnowRunner, una secuela del exitoso simulador de conducción extrema MudRunner.

Desarrollado por Saber Interactive, en SnowRunner se seguirán los derroteros vistos en su título predecesor, una propuesta que pretendía desafiar a los jugadores en la conducción más realista dentro del contexto de hacer frente a la fuerza que ejerce la naturaleza sobre estas pesadas máquinas: ríos, lagos, barro o bosques. Por lo que, como su propio nombre indica, en SnowRunner tendremos que hacer frente sobretodo a la nieve y el hielo como dos de las grandes novedades que pondrán a prueba la habilidad de conducción del jugador.

Entre los primeros detalles que han trascendido del videojuego destaca que habrá quince mapas sandbox con más y nuevos pesados vehículos de marcas como Pacific o Navistar. La jugabilidad funcionó de maravilla en la primera entrega por lo que Saber Interactive ha optado por mantener la misma base y potenciar distintos elementos de la misma al mismo tiempo que cambiar la ambientación. Se ha confirmado que SnowRunner llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de