Rare desvela importantes novedades para Sea Of Thieves

Mañana, miercoles 11 de septiembre, Sea Of Thieves terminará el evento de tiempo limitado de las Reliquias Oscuras. Sin embargo lo verdaderamente importante está en la actualización de esta misma semana que traerá de la mano la llegada de las mascotas y microtransacciones.

Las mascotas ya fueron anunciadas poco antes de lanzar el juego en marzo del pasado año. Junto con las mascotas se encuentran las adiciones basadas en microtrasansacciones. La desarrolladora ha confirmado que la tienda tendrá como nombre Emporium Pirata y que tanto esta como las mascotas se deberán de adquirir con la moneda del videojuego, se podrán adquirir en paquetes de diferentes tamaños en la propia store de Microsoft. Pero tranquilidad, absolutamente todo puede adquirirse jugando, mientras realizamos aventuras nos encontraremos con unos monos esqueletos que llevarán consigo las monedas, estos huirán para esconderse bajo la arena, si los derrotamos las obtendremos. La cantidad es aleatoria y todos los miembros de la escuadra las conseguirán.

Si hablamos de la tienda, además de las mascotas habladas ya anteriormente tendrá también emotes que se podrán adquirir en paquetes de 8 y diseños para nuestros barcos. Inicialmente habrán dos tipos de mascotas: monos y loros, están diseñados hasta el más mínimo detalle, pudiendo interactuar tanto con nuestro personaje como con otros que estén con nosotros, además de bailar al ritmo de la música, dormir en una cama o esconderse si nos encontramos con el temible Kraken.

Las mascotas tendrán dos diseños cuando lleguen mañana miércoles, siendo inicialmente para los loros los Guacamayos y Periquitos, mientras que los monos serán Capuchinos y Berberiscos, ambas mascotas tendrán variaciones en apariencia y color o en ocasiones, comportamientos.

Para acabar, la actualización ajustará la dificultad para que los galeones esqueletos no sean tan difíciles para embarcaciones pequeñas. Mientras que se añadirá el cross-play con la modalidad PVP. Además de añadir la posibilidad de reincorporarse a la partida si el jugador ha perdido la conexión o cualquier otra circunstancia, dará como máximo de 10 minutos para volver a su anterior partida y no perder el progreso.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de