Days Gone se actualiza con Nuevo Juego +, más dificultad y trofeos

Desde el blog oficial de PlayStation nos hacemos eco de que Bend Studios ha lanzado un parche donde Days Gone se ha actualizado con novedades en camino como el Nuevo Juego +, más modos de dificultad y nuevos trofeos.

Este interesante nuevo contenido estará disponible muy pronto para el título de mundo abierto de acción y supervivencia tal y como se prometió tras ponerse a la venta Days Gone el pasado mes de Abril. Desde entonces los jugadores han ido completándolo con todo su contenido de base, así como los desafios, nuevas pegatinas para la moto o armas que han ido incorporando tiempo después de forma gratuita. Sin embargo una de las novedades de peso llegan en apenas unos días con Nuevo Juego + donde podremos volver a vivir la aventura de Deacon St. John con nuestra motocicleta, armas y facciones tal y como lo dejamos en nuestra primera partida. Pero para aquellos que quieran nuevos retos deben saber que Days Gone añadirá dos nuevos modos dificultad llamados «Difícil 2» y «Supervivencia 2», dificultades todavía más complicadas que las ya presentes en el videojuego, y también nuevos trofeos para aquellos que ya tengan el platino y quieran exprimir algo más el título. Las novedades del parche se completan con nuevas armas y apariencias para personalizar nuestra moto.

A partir del 13 de Septiembre tenéis todas estas novedades disponibles los jugadores de Days Gone sin coste adicional, por lo que si estabais buscando una excusa para retomar o volver a empezar el videojuego queda claro que Sony Interactive Entertainment sigue intentando dártelas con actualizaciones gratuitas de este tipo, una política muy de agradecer que siguieron también con God of War o Marvel’s Spider-Man aun siendo experiencias para un solo jugador.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de