Remothered: Broken Porcelain luce su apartado narrativo

Las propuestas independientes cada vez se acercan más a cuidar su apartado narrativo, y buena muestra de ello es Remothered: Broken Porcelain, una secuela de esta franquicia de terror con una historia muy apetecible.

Después de lanzar Remothered: Tormented Fathers en 2018, el estudio Stormind Games en colaboración con Modus Games, vuelven a la carga con una segunda parte que trae de vuelta toda la narración, terror y sigilo que tanto gustó en la entrega original. Los jugadores nuevos y fans de la serie encontrarán en esta nueva propuesta una emocionante trama psicológica, terror en estado puro con supervivencia y un apartado jugable enfocado al sigilo como piezas clave para sobrevivir y superar puzzles. La historia nos trasladará a descubrir las verdades enterradas en Ashmann Inn, un entorno peligroso y plagado de acertijos donde regresan caras conocidas y otras nuevas, con una banda sonora a cargo de Luca Balboni (Mine, Watch Them Fall) que terminará de redondear la oscura atmósfera del título.

Parece que el éxito de A Plague Tale: Innocence está potenciando que cada vez más estudios independientes se atrevan con esta clase de títulos que disfrutan los jugadores. La fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain se producirá en Verano del 2020 para Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC a un precio todavía por determinar.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments