Port Royale 4 anunciado

La saga Port Royale vuelve por todo lo alto, Kalypso Media ha anunciado oficialmente Port Royale 4, una de la franquicias de estrategia y gestión más importantes de todos los tiempos.

Desarrollado por Gaming Minds Studios (Railway Empire, Patrician…) este estudio continúa una de las series más reputadas para los fans del género de los simuladores de gestión y la estrategia más exigente. En Port Royale 4 nos embarcaremos y uniremos a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y Paises Bajos en la lucha por la supremacía de mar Caribe en el siglo XVII; como ambicioso gobernador de una colonia, nuestro objetivo será conseguir que un inicial asentamiento se convierta en toda una ciudad comerciante.

Entre las claves del título se encuentran cuatro campañas de un jugador, sesenta urbes caribeñas totalmente renderizadas en 3D, más de cincuenta opciones de construcción en ciudades y dieciocho tipo de barcos. Esto no es todo, como es obvio Port Royale 4 pretende ser un punto de inflexión en el género, es por esto por lo que podremos desarrollar cadenas de construcción e interconectar las diferentes islas, crear rutas de comercio y luchar contra nuestros enemigos o los fenómenos naturales. Además, por primera vez en la historia de Port Royale 4, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta diez barcos al mismo tiempo, permitiendo maniobras tácticas y plantar cara a las situaciones más difíciles.

La fecha de lanzamiento está prevista para el tercer trimestre del 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que fantástica noticia para los usuarios de teclado y ratón o los de videoconsola, ya que ambos podrán disfrutar de la nueva gran entrega de Port Royale.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments