Disintegration se muestra por primera vez

Private Division (The Outer Worlds) y V1 Interactive han mostrado el primer material gráfico del prometedor shooter en primera persona Disintegration.

Este título desarrollado por un equipo que cuenta con treinta veteranos de la industria del videojuego corre a cargo ni más ni menos que de Marcus Lehto, el co-creador de Halo y ex-director creativo de Bungie, por lo que garantiza una propuesta interesante en el género de la acción en primera persona. Como podemos ver el videojuego no esconde de donde viene, por lo que Disintegration contará con una campaña para un jugador y un componente multijugador muy potente, siendo su trasfondo un futuro donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción y emplea la tecnología para sobrevivir.

«Disintegration no es el típico shooter en primera persona, quiere cambiar la forma en la que la gente afronta la batalla en este género. Los jugadores explorarán un mundo cambiado para siempre en un conflicto a escala global donde la única forma de sobrevivir es tomar decisiones estratégicas en el campo de batalla, ya seas un simple piloto o el comandante de tu equipo. El juego tiene lugar en un mundo maravilloso y tiene una historia que para nosotros es un triunfo, ambos aspectos son importantes en un videojuego, pero V1 quiso ir un poco más allá. No solo queremos que Disintegration sea un juego inmersivo y que tenga una buena narrativa, queremos que el juego ofrezca al jugador la habilidad de actuar en el campo de batalla de formas totalmente diferentes a cualquier cosa que hayáis visto antes».

Marcus Lehto, presidente de V1 Interactive y director creativo de Desintegration.

La fecha de lanzamiento del videojuego se producirá en formato digital al precio de 49,99€ en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el siguiente año fiscal de Take-Two, es decir, entre abril del 2020 y Marzo del 2021. El estudio V1 Interactive tiene intención de lanzarlo a lo largo del 2020 por lo que nos acogemos a su palabra y os mantendremos informados de cualquier novedad de este prometedor título.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de