Devil May Cry 2 disponible en Nintendo Switch el 19 de Septiembre

Desde el lanzamiento del primer Devil May Cry el pasado mes de Junio, muchos usuarios de Nintendo Switch se han preguntado que ocurriría con sus secuelas, y Capcom ha confirmado en el Nintendo Direct que Devil May Cry 2 llegará el 19 de Septiembre a la consola híbrida.

La compañía japonesa planea lanzar más entregas de la franquicia Devil May Cry en Nintendo Switch y parece que como mínimo la trilogía entera terminará estando disponible en la plataforma. Lo más curioso del asunto es que Capcom no opte por lanzar una Devil May Cry HD Collection y prefiera realizar este lanzamiento escalonado, pero lo importante es que los poseedores de la máquina de Nintendo puedan disfrutar de una de las IPs hack and slash de más calidad de esta industria.

Como sabéis Devil May Cry 2 es secuela de la primera entrega, teniendo a Dante y Lucia como protagonistas de la aventura, se trata además del primer título de la serie dirigido por Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry 5) y del Devil May Cry más diferente; por lo que estamos ante un videojuego que gustó y disgustó a partes iguales a los fans de la saga. Recordad, el 19 de Septiembre de 2019 lo tenéis en la eShop de Nintendo al precio de 19,99€.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de