Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem de vuelta en Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 en Nintendo aprovecharon para anunciar la llegada de Tokyo Mirage Sessions: Fire Emblem Encore para Nintendo Switch.

Este título lanzado originalmente en Wii U fue un JRPG desarrollado por Atlus que unía los mundos de Fire Emblem y de la compañía responsable de franquicias como Persona. La mezcla hizo las delicias de los seguidores de ambas marcas y cosechó un éxito destacable en Japón a pesar del escaso éxito de la consola de sobremesa de Nintendo. En vista del magnífico rendimiento comercial que tiene Nintendo Switch parece que es la oportunidad idonea para dar a conocer este título al gran público por lo que Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem está siendo porteado para aprovechar las características de la máquina.

La historia del videojuego se desarrolla en la Tokio actual donde la energía creativa se ha materializado en algo llamado «performa», en el papel de Itsuki Aoi y sus amigos tendremos que hacer frente a todos los peligros que acechan en un sistema de combate de batallas por turnos que combina lo mejor de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. ¿Las novedades en Nintendo Switch? Pues una nueva canción, nuevos personajes y fragmentos inéditos de la historia. Recordad que Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem Encore llegará el 17 de Enero de 2020 a nuestro mercado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments