Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy regresan con remasterización

Desde el Nintendo Direct y la página web oficial de Star Wars nos hacemos eco de la noticia de que Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy preparan su regreso en forma de remasterización.

Dos de los videojuegos de Star Wars más aclamados de todos los tiempos y que te hacían sentir como un auténtico caballero jedi en una aventura inolvidable están siendo adaptados de la mano de Aspyr en colaboración con Lucasfilm. El primero en llegar será Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, una épica aventura de Kyle Katarn como maestro de Mara Jade que tiene lugar tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Y tras esto será el turno de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, una continuación casi directa de lo ocurrido en el anterior videojuego; ambos títulos vuelven con un acabado visual mejorado, nuevos controles para cada sistema y con todo el componente online presentado en su momento.

Está claro por tanto que no solo disfrutaremos este año de Star Wars Jedi Fallen Order por lo que la remasterización de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast hará las delicias de los poseedores de PlayStation 4 y Nintendo Switch que quieran calmar el ansia de cara a toda la vorágine mediática que piensa crear Star Wars en los últimos meses. ¿La fecha? El 24 de Septiembre lo tendréis en la eShop y la PlayStation Store mientras que Star Wars Jedi: Academy llegará a principios del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments