Rogue Company presentado oficialmente

Durante el Nintendo Direct hemos podido conocer una nueva IP multiplataforma de la mano de Hi-Rez Studios, se trata de Rogue Company, un shooter online multijugador.

Este videojuego nos pondrá en la piel de un grupo de agentes de élite que deberán afrontar desafios con habilidades especiales y herramientas únicas de combate para derrotar a la siniestra organización JACKAL. Ya sea luchar entre amigos o combatir en línea contra otros jugadores en varios modos de juego con distintos tipos de objetivos, Rogue Company es una nueva apuesta en el género de la acción multijugador en tercera persona, con armas de fuego o lucha cuerpo a cuerpo y personalización como ingredientes clave para formar comunidad.

La llegada del videojuego a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se producirá en 2020 y su desarrolladora ya ha confirmado planes de expandirlo con nuevos mapas, modos y personajes. Así que seguiremos muy de cerca todo lo que tenga que decir Rogue Company viendo el precedente que ha seguido Hi-Rez Studios con sus anteriores éxitos como Smite o Paladins.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments