Nintendo Switch Online añade el catálogo de Super Nintendo

Dado que hace un año que se estrenó Nintendo Switch Online, en Nintendo aprovecharon el Nintendo Direct para anunciar un importante añadido en su modelo de negocio de suscripción, se trata del catálogo de videojuegos de Super Nintendo.

Era cuestión de tiempo que dada la ausencia de la Virtual Console en Nintendo Switch de alguna forma iría rescatando Nintendo sus anteriores videojuegos para la consola híbrida, por lo que si durante los últimos doce meses han ido lanzando títulos de NES para aquellos suscriptores de Nintendo Switch Online, es turno de avanzar en el tiempo y hacer lo mismo con el catálogo de SNES. Los veinte clásicos entre los que se incluyen obras maestras atemporales como Super Mario World 2: Yoshi’s Island, F-ZERO, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Starfox, Super Mario World, Kirby’s Drema Course, Super Ghouls n Ghosts, Super Metroid o Super Mario Kart estarán disponibles a partir de hoy mismo.

Por supuesto el catálogo de Super Nintendo mantiene las funciones de los clásicos de NES lanzados en Nintendo Switch, como es el uso de dos joy-con para títulos cooperativos, funciones en línea exclusivas o el rebobinado en tiempo real. La propia Nintendo ha confirmado que a lo largo de los meses piensan ir ampliando este catálogo a más de veinte títulos sin coste adicional. ¿Tenéis pensado jugar a estos videojuegos de SNES en vuestra Nintendo Switch? Si sois de los nostálgicos, en Nintendo tienen una sorpresa para vosotros, y es que al igual que lanzaron mandos de NES compatibles con la consola híbrida también planean hacer lo mismo con Super NES. Este mando inalambrico se podrá cargar por USB, sincronizar en nuestra Nintendo Switch con un máximo de cuatro jugadores simultáneamente y conservará la grandeza que le hizo mítico en su momento. ¿El precio? 29,99€ a través de la página web de Nintendo y su compra estará limitada solo a aquellos que son suscriptores de Nintendo Switch Online.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments