Assassin’s Creed: The Rebel Collection, Doom 64 y Divinity Original Sin 2: Definitive Edition rumbo a Nintendo Switch

Las novedades durante el Nintendo Direct del 05/09/2019 siguieron tomando forma con los anuncios de Assassin’s Creed: The Rebel Collection, Doom 64 y Divinity Original Sin 2: Definitive Edition para Nintendo Switch.

En primer lugar vino el anuncio de Divinity Original Sin 2: Definitive Edition para la consola híbrida, una conversión de unos de los mejores videojuegos de rol de los últimos años que posiciona a Larian Studios como un auténtico referente en este tipo de propuestas. El estudio se encuentra trabajando actualmente en Baldur’s Gate III pero han sacado tiempo para preparar la adaptación de este estupendo videojuego que mantendrá el cooperativo online a tres jugadores, todo el contenido y grandeza del título original también en Nintendo Switch. Además, si sois poseedores del mismo en su versión para teclado y ratón de Steam, debéis saber que tendrá cross-save entre PC y Nintendo Switch. ¿Cuándo estará disponible? Ya mismo. Lo tenéis en la eShop por 49,99€.

Bethesda tuvo su hueco en el Nintendo Direct cuando se anunció por boca de Pete Hines la conversión de Doom 64 para Nintendo Switch. La propia editora quiso hacer este anuncio tan especial para los seguidores de Doom en Nintendo, ya que aprovechando el 25 aniversario de Doom, no han perdido la oportunidad de trasladar el que para muchos es la mejor conversión del primer Doom en videoconsolas. Desde su lanzamiento en 1997 para Nintendo 64 nunca más se ha vuelto a reeditar el mítico título de acción en primera persona, por lo que esto supone una fantástica noticia que reafirma el compromiso de Bethesda de tener acceso a todas las entregas de la saga Doom en Nintendo Switch. ¿La fecha para cazar demonios? 22 de Noviembre de 2019.

Para terminar con estos nuevos títulos Third Party en Nintendo Switch llegó Ubisoft, otra compañía bastante vinculada a la consola híbrida, quienes anunciaron Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Este pack recopilatorio incluye ni más ni menos que dos de los mejores títulos de la franquicia, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue, por lo que si estáis deseando convertiros en auténticos piratas o cazadores de templarios no os lo penséis dos veces para adquirirlo. La conversión de estos dos aclamados videojuegos estará disponible el 6 de Diciembre de 2019 en la plataforma de Nintendo e incluirá novedades únicas a nivel de control así como todo el contenido descargable disponible en su momento para ambos títulos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de