Super Smash Bros Ultimate: Banjo & Kazooie ya disponible, confirmado Terry de SNK y más personajes en camino

Como no podía ser de otra manera Super Smash Bros Ultimate ha tenido una importancia capital en el Nintendo Direct, por lo que el exitoso crossover de lucha de Nintendo Switch recibió múltiples novedades de peso en el transcurso del evento.

En primer lugar Banjo & Kazooie, tras sorprendernos a todos con su presentación en el Nintendo Direct del E3 2019, el mítico oso y pájaro de Rare se abren camino para aparecer en Super Smash Bros Ultimate. ¿Estáis deseando saber la fecha no? Pues no esperéis más, porque se encuentran ya mismo disponibles para su descarga o compra si no sois propietarios del «Pase de luchadores». En el vídeo que os dejamos a continuación, Masahiro Sakurai se pone a los mandos y muestra con todo lujo de detalle la actualización 5.0 junto a la llegada de estos personajes al videojuego de lucha (moveset, apariencias, items, escenario, música…), además, tiene un par de momentos bastante simpáticos al recomendar jugar a los videojuegos protagonizados por ambos personajes en Xbox:

Pero tras varios dimes y diretes en los últimos días, se ha anunciado también cual será el cuarto personaje vía contenido descargable que llegará a Super Smash Bros Ultimate, y en un vídeo muy nostálgico para los fans de NEO GEO se mostró que Terry de SNK está en camino. De momento nos quedamos con la ganas de ver en movimiento a este personaje de Fatal Fury y The King of Fighters en el título, pero sí se ha confirmado su llegada en Noviembre, poniendo el broche de oro a los cuatro personajes que se han lanzado este año en Super Smash Bros Ultimate. No nos vamos sin añadir también que hay una nueva oleada de trajes en camino para el videojuego, como Sans de Undertale entre otros muchos, por lo que para ampliar la información lo podéis ver todo en el susodicho vídeo.

Finalmente, parece que Nintendo sabe de sobra la expectación que genera Super Smash Bros Ultimate, no en vano estamos ante uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch. Es por esto por lo que para sorpresa de todos han confirmado que tienen planes de sacar más personajes a lo largo del 2020 para Super Smash Bros Ultimate, así que esa idea inicial de cinco personajes en el «pase de luchadores» del que desconocemos todavía el último, se ha ampliado a una nueva oleada que llegarán en 2020. ¡El combate no ha terminado!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments