Koei Tecmo anuncia el primer RPG de Fairy Tail

Koei Tecmo ha anunciado previo al Tokyo Game Show 2019 que Gust (Saga Atelier) está desarrollando el primer RPG del anime/manga Fairy Tail. Parece que Bandai Namco no es la única que se está apoyando en franquicias de anime y/o manga para desarrollar videojuegos, Koei Tecmo despues de trabajar en Ataque a los Titanes, se ha puesto manos  a la obra y ha dado los derechos a los más indicados para desarrollar un juego de rol, Gust.

Esto es lo que nos han anunciado:

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos: los jugadores lo encontrarán todo al comenzar su viaje en la tierra de Fiore. En FAIRY TAIL, los jugadores jugarán las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos Fairy Tail, en una búsqueda llena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de Fairy Tail y sus habitantes inusuales; incluyendo todo, desde magia hasta sus personajes icónicos.

En el Tokyo Game Show el videojuego estará presente en un stage especial donde los desarrolladores hablarán del mismo durante unos 30 minutos. Fairy Tail llegará en 2020 a PS4, Switch y PC.

Os dejamos con el teaser tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments