Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise está en desarrollo

De las sorpresas más inesperadas que nos dejó el Nintendo Direct del 05/09/2019 hubo un momento que hizo a más de uno saltar de su asiento, por ser uno de los títulos con la crítica más mixta de la historia de los videojuegos, se trata ni más ni menos del anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

El título de culto de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 contará con una secuela que nos trasladará a la ciudad de Le Carré en Boston con una investigación sobre un caso de un asesino en serie, relacionado con los acontecimientos vividos de un joven Francis York Morgan hace catorce años. La historia nos pondrá en la piel de este inolvidable investigador del FBI al mismo tiempo que colaboraremos con Aaliyah Davis en un argumento enrevesado con conversaciones, acción, puzzles, mundo abierto y minijuegos. Este Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise promete ir dando saltos entre el pasado y el presente en un título que corre a cargo de nuevo de Rising Star Games y en el que por supuesto Hidetaka Suehiro repetirá en su labor de guionista y director como ocurrió con la entrega original.

La llegada de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se producirá en 2020 para Nintendo Switch, pero si sois poseedores de la máquina de Nintendo es posible que no sepáis exactamente qué es Deadly Premonition ni la importancia que tiene para los fans de Twin Peaks, así que Rising Star Games y Nintendo confirmaron durante el Nintendo Direct el lanzamiento inmediato de Deadly Premonition: Origins. Esta versión se trata de una revisión del primer Deadly Premonition para la consola híbrida y lo podéis adquirir ya mismo al precio de 29,99€ en la eShop, de lo contrario, si sois fan del formato físico podéis esperar a Noviembre para adquirir una edición coleccionista del mismo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments