A44 Games anuncia y pone fecha a Ashen para más plataformas

Por medio de las redes sociales, A44 Games y Annapurna Interactive han anunciado y confirmado la fecha de lanzamiento de Ashen en más plataformas.

Desde el pasado mes de Diciembre este título se ha estrenado en Windows 10 y Xbox One aprovechando el tirón de Xbox Game Pass, con una acogida bastante positiva por parte de la crítica y usuarios, por lo que solo quedaba saber cuando podrán disfrutarlo los jugadores de otros sistemas. Parece que el acuerdo con Microsoft ha sido de una exclusividad temporal de un año, por lo que una vez cumplido ese plazo nada impide que el título aparezca en más plataformas, así que os informamos de que Ashen planea lanzarse el 9 de Diciembre de 2019 en Steam, GOG, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

De momento desconocemos el precio aunque se espera que mantenga la paridad con la tienda digital de la compañía de Redmond, nos mantenemos a la espera de ver como luce cuando se ponga a la venta en dichos sistemas, especialmente en la consola híbrida de Nintendo. En principio, se trata exactamente del mismo título sin contenido adicional ni mejoras de ningún tipo, por lo que si os interesan las propuestas de acción y aventura con toques Dark Souls no hay duda de que Ashen debe ocupar un espacio destacado en vuestra biblioteca.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments