Red Dead Online recibe los roles de clase la próxima semana

Rockstar Games ha anunciado que ya tienen fecha para la próxima gran actualización para Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption II (Xbox One y PS4), y es que el 10 de Septiembre es la fecha escogida para introducir los roles de clase.

Esta demandada novedad nos permitirá ejercer oficios en el Lejano Oeste virtual de los creadores de Grand Theft Auto, con tres clases a escoger entre las que se encuentran: cazarecompensas, comerciante o coleccionista. A medida que los jugadores vayan progresando irán obteniendo habilidades y objetos únicos en función del rol que hayan escogido, dado que cada rol tendrá 20 niveles distintos, en cada nivel subido obtendremos fichas que serán canjeables por objetos o atuendos exclusivos. En el caso de las habilidades, parece que habrá de todo un poco, como por ejemplo los cazarecompensas que podrán agacharse mientras van galopando para protegerse o los comerciantes que tendrán acceso a un carro donde podrán llevar varios fugitivos al mismo tiempo. De acuerdo con Rockstar Games, estos son los tres primeros de más roles que planean ir añadiendo conforme evolucione Red Dead Online con el feedback de la comunidad.

Por supuesto, esto no es todo, el parche del 10 de Septiembre realizará también mejoras drásticas en el control (con movimientos más rápidos y mejores respuestas en combate o a caballo), posibilidad de rediseñar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso, nuevas cartas de habilidad, desafios diarios y de rol, eventos dinámicos y por supuesto objetos nuevos de todo tipo. No cabe duda de que Rockstar Games sigue volcada con Red Dead Online, y es que Red Dead Redemption 2 ha sobrepasado la barrera de los 25 millones de copias vendidas, por lo que sigue siendo uno de los títulos más vendidos de la actual generación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de