Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition anunciada oficialmente

Obsidian Entertainment ha anunciado oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition, una conversión del título de teclado y ratón, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sabíamos que la secuela de Pillars of Eternity también llegaría a las videoconsolas tras la estupenda acogida de la primera entrega por los usuarios, por lo que no se ha hecho esperar más, y es que el estudio interno de Xbox Game Studios está trabajando en una conversión del mismo para lanzarlo en una fecha todavía por determinar.

Por supuesto PIllars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition incluirá no solo el juego original con todo el contenido de más de 100 horas intactas, sino que añadirá todas las expansiones («Beast of the Winter», «The Forgotten Snactum» y «Seeker Slayer Survivor») y actualizaciones lanzadas a posteriori en su versión de PC. Con este recopilatorio, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch no se pueden quejar, ya que nos espera un Action-RPG de calidad en el que Obsidian Entertainment lleva trabajando en su conversión para estos sistemas desde Febrero del 2018.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de