Disponible el primer contenido descargable para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Las cosas le están yendo bastante bien a Marvel en videojuegos, y es que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está siendo un éxito para la compañía, hoy mismo se ha recordado que ya está disponible su primer contenido descargable.

Como sabéis el título exclusivo de Nintendo Switch cuenta con un Pase de Expansión (19,99€) que incluye tres paquetes de contenido descargable que se irán lanzando poco a poco en los próximos meses. El primero de ellos, titulado «Marvel Knights» estará disponible desde el 30 de septiembre, e incluye una nueva e intensa serie de misiones cooperativas con el Modo Supervivencia y el añadido de cuatro personajes muy queridos por los fans de Marvel: Blade, Moon Knight (Caballero Luna), The Punisher (El Castigador) y Morbius.

Pero el roster de personajes jugables no se ha ampliado solo mediante este contenido descargable de pago, y es que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se ha actualizado hoy mismo en la consola híbrida de Nintendo con una actualización gratuita que incluye dos nuevos personajes de los X-Men (Cíclope y Coloso) y tres nuevas apariencias (Spider-Man simbionte, Hulk de Planet Hulk y MS. Marvel para Capitana Marvel). ¿Nada mal, no? Pues ya sabéis, coged vuestra Nintendo Switch y es hora de volver a salvar el cosmos contra Thanos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de