Tom Clancy’s Splinter Cell volverá de forma inesperada

Parece que Ubisoft se ha reiterado en sus planes de continuar con la franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell y es que su intención es que su regreso sea «de forma inesperada«.

En palabras de Yves Guillemot, CEO de la compañía, la vuelta de Sam Fisher por todo lo alto al mundo de los videojuegos es algo que ocurrirá en algún momento del cual no se atreven a dar una fecha. Desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist en 2013 no hemos tenido noticias de que una de las franquicias de acción y sigilo más exitosas de todos los tiempos fuera a hacer acto de presencia, saltándose toda esta generación de consolas y mirando ahora de cara al futuro:

«Estamos trabajando hoy en día en que la franquicia vuelva en algún momento. No puedo decir cuando, ya que como sabes, esto lleva su tiempo. Pero en el momento en el que encontremos la experiencia adecuada para Splinter Cell, volverá a lo grande».

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Tras esto, el directivo añadió que Tom Clancy’s Splinter Cell no solo abordará nuevos tipos de experiencias o géneros en el futuro, sino que lo hará también en distintos dispositivos más allá de las videoconsolas de sobremesa tradicionales. Buena muestra de ello es cuando lo vimos en Tom Clancy’s Elite Squad, un título para móviles presentado en el E3 2019 donde las franquicias Tom Clancy’s de Ubisoft se enfrentaban entre sí, por lo que Sam Fisher podría salir o incluso protagonizar proyectos similares próximamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments