Sega lanzará Yakuza 7 en occidente

Durante la madrugada de hoy, Sega ha realizado varios anuncios bastante importantes, siendo Yakuza 7 uno de estos. En Japón han anunciado el nuevo título de la saga con el nombre de Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness, varias horas después la compañía japonesa ha anunciado que el nuevo título de la rama principal llegará a occidente.

En nuestro territorio llegará con el nombre de Yakuza 7: Like a Dragon. En Japón se lanzará el próximo 17 de enero de 2020 mientras que en USA y Europa llegará a PS4 a finales de 2020. Parece que SEGA continúa volcada con occidente, y es que los resultados económicos con los títulos del estudio Ryu Ga Gotoku sigue dando sus frutos, con la confirmación de que el reciente spin off Judgment había sido un éxito para la editora y que el equipo está interesado en hacer secuelas o continuar la IP en el futuro.

Mientras esperamos a que Sega libere en occidente el teaser tráiler de Yakuza 7, os dejamos con capturas del videojuego, el cual tiene una principal característica nueva, el sistema de combate va a cambiar radicalmente convirtiéndose en un RPG por turnos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de