Anthem se actualiza con Cataclismo

Parece ser que BioWare quiere seguir trabajando en Anthem (Xbox One, PS4 & PC), el estudio ha anunciado en sus redes sociales que su loot shooter ha incorporado nuevo contenido, y es que el título se ha actualizado con su primera gran expansión Cataclismo.

Desde su puesta a la venta el pasado mes de Febrero las cosas no han ido nada bien para el videojuego de los creadores de Mass Effect, y es que Anthem ha sufrido de numerosas críticas, lo que llevó a BioWare a retrasar toda su hoja de ruta indefinidamente. Si bien de momento seguimos sin saber cuales son los planes de futuro que tienen con este proyecto, han anunciado que Cataclismo, la primera de la expansiones de contenido que tenían planeada, está disponible:

Podéis leer toda la información del parche 1.3.0 de Anthem con el que BioWare pretende reavivar la comunidad, así como, solucionar bugs e incluir nuevas funciones que se venían pidiendo. De todas formas, no es todo bueno para el futuro de este histórico estudio de acción y rol, porque la negativa de Electronic Arts a la hora de hablar de los planes que tienen para Anthem y la reciente noticia de la marcha de dos de los productores más importantes de BioWare que se encontraban trabajando en el nuevo Dragon Age, no han hecho más que reavivar la llama de la incertidumbre y el miedo a que la editora norteamericana se pueda plantear poner fin a su colaboración con ellos. El tiempo dictará sentencia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments