Los Fleet Carriers de Elite Dangerous llegarán en Diciembre

El simulador espacial Elite Dangerous (Xbox One, PS4 y PC) sigue creciendo en contenido. En la Gamescom 2019 se supo más de los Fleet Carriers, enormes naves que serán lanzadas en la actualización de Diciembre.

De acuerdo a la descripción oficial, «estas enormes naves pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Además, pueden ser adquiridas por cualquier comandante de Elite Dangerous (una por jugador, ya que son inmensas)«.

Con el tráiler que han publicado os podéis hacer una ligera idea:

Por último, comentar que el 17 de septiembre de 2019 saldrá otra actualización que aportará lo siguiente:

Llegarán mejoras al tutorial para los nuevos jugadores: los nuevos comandantes recibirán un nuevo tutorial, completamente guiado mediante voz, que cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner.

Además, la actualización de septiembre también incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx. Estos Arx podrán comprarse y usarse para adquirir extras para el juego, como kits para la nave, cambios estéticos, y mucho más. Los Arx también podrán adquirirse simplemente jugando, dando a los jugadores una motivación más para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments