Presentados los nuevos personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios presentó en el día de ayer a los nuevos personajes que completarán el Kombat Pack de Mortal Kombat 11 (Xbox One, PS4, Switch y PC).

Terminator T-800 y Joker serán dos de los nuevos luchadores que se unirán a la gran plantilla del videojuego. Lo mejor de todo es que han puesto fecha a las nuevas incorporaciones, así nos lo ha transmitido WBIE España:

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han estrenado un nuevo avance de Mortal Kombat 11 que revela a los dos personajes invitados definitivos que incluirá el Kombat Pack: el Terminator T-800, que contará con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger de la nueva película de Skydance y Paramount Pictures, “Terminator: Destino oscuro”, y uno de los supervillanos más característicos e icónicos de DC, el Joker.

El nuevo tráiler nos ofrece un primer vistazo y la fecha de lanzamiento de los próximos personajes disponibles en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, que incluye al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo), que se unen a los kombatientes klásicos Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles.

Y ahora os dejamos con el tráiler al que hacen referencia:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de