Star Wars Battlefront II prepara contenido relacionado con The Rise of Skywalker

Parece que Electronic Arts y DICE no conocen el descanso con Star Wars Battlefront II (Xbox One, PS4 y PC), ya que durante la GamesCom 2019 se ha confirmado que el shooter ambientado en el universo de George Lucas seguirá actualizándose con contenido gratuito el resto del año, incluyendo novedades relacionadas con la película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Está claro que EA sabe muy bien que el noveno y último episodio de la saga Skywalker que se inició con Star Wars Una nueva esperanza en 1978 va a ser uno de los taquillazos que más van a dar que hablar este año. El cierre de las tres trilogías viene de la mano del director J.J. Abrams, y es un caramelo muy goloso que la editora norteamericana no va a desaprovechar como vemos con el prometedor Star Wars: Jedi Fallen Order ni tampoco con Star Wars Battlefront II. Tal y como podemos ver en las redes sociales, DICE está trabajando en nuevo material sin coste adicional que recibirá el videojuego de aquí a diciembre incluyendo nuevos personajes, modos y mapas.

La hoja de ruta que han ofrecido, que por el momento no detalla el contenido que recibirá Star Wars Battlefront II en diciembre con motivo del estreno de Star Wars: The Rise of the Skywalker, sí desvela gran parte de las novedades que podremos disfrutar los usuarios. En primer lugar en Septiembre, que llegará muy completo gracias al nuevo mapa Felucia, un nuevo modo cooperativo PVE, un nuevo modo de batallas para un solo jugador a gran escala y la inclusión de los Comandos Clon como personajes jugables. Entre Octubre y Noviembre en DICE afirman que llegarán nuevas apariencias para personajes, eventos especiales y actualizaciones de soporte que lo prepararán para lo fuerte que vendrá el mes siguiente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments