SEGA presenta Humankind

Después de numerosas pistas, cuentas atrás y mensajes ocultos por parte de SEGA se ha hecho oficial en el Opening Night Live de la GamesCom 2019 su nuevo proyecto llamado Humankind.

Este título desarrollado por Amplitude se trata de un videojuego de estrategia que nos trasladará de la era neolítica a la era moderna, con el objetivo de crear nuestras propias y únicas civilizaciones. De acuerdo con el estudio responsable de Endless Space, su nueva IP supone un nuevo giro de tuerca en el género, con posibilidad de combinar más de 60 civilizaciones históricas (Egipto Antiguo, Los Romanos, Los Vikingos…) para crear la nuestra con su única jugabilidad, libertad de decisión y un mundo lleno de posibilidades estratégicas (elevar el terreno, construir edificios, combatir en batallas…) en modos para un jugador o multijugador.

De momento Humankind se ha confirmado solo para PC en plataformas digitales todavía por determinar y con fecha prevista para el 2020, se trata de la nueva propuesta de SEGA como editora en el género de la estrategia tras su buen hacer con Warhammer o Total War, por lo que habrá que seguirlo de cerca.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments