SEGA anuncia The Yakuza Remastered Collection

Los fans de Yakuza están muy de enhorabuena, ya que durante la GamesCom 2019 en SEGA no han desaprovechado la oportunidad de hacer un destacado anuncio, se trata de The Yakuza Remastered Collection.

Este pack de PlayStation 4 incluye las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para occidente tras su paso por Japón. En palabras de SEGA, los seguidores de Kazuma Kiryu han venido pidiendo desde hace tiempo poder disfrutar en la consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment de toda la franquicia Yakuza, y así va a ser. Después de traer a Europa y USA sus últimos lanzamientos incluyendo Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 0, Yakuza 6: Song of Life e incluso el spin off independiente Judgment, era cuestión de tiempo que hicieran lo mismo con el resto de entregas numeradas de la serie. Una idea que podría expandirse incluso a proyectos menores como Yakuza Ishin, que no recibimos en nuestro mercado y que Daisuke Sato afirma que «están considerándolo«. ¿Los cambios de The Yakuza Remastered Collection? Parece que si bien no suponen un lavado de cara tan importante como los Kiwami, que cambiaban el motor gráfico por completo, en SEGA garantizan los 1080p y 60 fotogramas por segundo así como todo el contenido incluido en su momento y mejoras en la localización.

La edición física como podéis comprobar es un regalo para los fanáticos de Yakuza, incluyendo un estuche dos discos con los tres títulos y una caja de PlayStation 3 para Yakuza 5, con el objetivo de homenajear el no lanzamiento del título en formato físico para occidente. Estará disponible el 11 de Febrero del 2020 pero aquellos que no podáis esperar y queráis empezar a jugar estas remasterizaciones de Yakuza debéis saber que Yakuza 3 Remastered se encuentra ya mismo disponible para su compra en la PlayStation Store mientras que Yakuza 4 Remastered llegará el 29 de Octubre de 2019 y Yakuza 5 Remastered lo hará el 11 de Febrero de 2020 para poner fin al recopilatorio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments