Empire of Sin se muestra in-game

Desde su anuncio oficial en el Nintendo Direct del E3 2019 no habíamos visto nada de Empire of Sin, la propuesta de Romero Games, pero ya tenemos el primer vídeo in-game.

En este «Gameplay Trailer» que se mostró durante el Inside Xbox de la GamesCom 2019 podemos ver los credenciales del título distribuido por Paradox Interactive y uno de los padres de Doom. La directora creativa, Brenda Romero, afirmaba durante el Inside Xbox que Empire of Sin se trata de un videojuego de estrategia centrado en los personajes, con ambientación en una Chicago de 1920, y que busca ofrecer a los usuarios una nueva forma de entender el género desde una perspectiva más narrativa con posibilidad de crear un imperio criminal, explorar la ciudad o defender y expandir tus negocios.

Recordad que Empire of Sin llegará en Primavera del 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con la intención de devolver al estudio de John Romero a la palestra. ¿Estará a la altura su nuevo proyecto? Seguiremos informando.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments