Little Nightmares II se anuncia oficialmente

El Opening Night Live de la GamesCom 2019 gestionado por los responsables de los The Game Awards trajo consigo varios anuncios de nuevos videojuegos en sus dos horas de duración, entre todos ellos uno de los que más destacó ha sido Little Nightmares II, secuela del fantástico título independiente.

De la mano de Bandai Namco en la publicación y con Tarsier Studios repitiendo como desarrolladora vuelve esta IP en forma de secuela que promete traer de vuelta toda la aventura, plataformeo y rompecabezas que tan mal rollo nos transmitió gracias a su ambientación espectacular. Parece que el éxito de la primera parte ha logrado que tengamos Little Nightmares II, una continuación de los eventos de la entrega original con nuevos personajes, un sistema de combate cuerpo a cuerpo y todo lo que hizo grande al título del 2017:

Con más de un millón de copias vendidas, esperemos que Tarsier Studios cumpla las expectativas depositadas por los fans, ya que se ha convertido en uno de los anuncios más sorprendentes de la GamesCom 2019. Las plataformas en las que Little Nightmares II se lanzará en algún momento del año 2020 son PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de