El Indie World de la GamesCom 2019 trae nuevos títulos para Nintendo Switch

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha aprovechado el marco de la GamesCom 2019 para hacer un Indie World donde han presentado grandes novedades de títulos medianos y pequeños que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

En su formato habitual de poco menos de media hora, pudimos ver una importante batería de videojuegos que se están preparando para la consola híbrida de la compañía japonesa, un sistema que se está convirtiendo en el ideal para disfrutar de estos títulos. Este Indie World abrió con Risk of Rain 2 para proseguir con destacados lanzamientos como Torchlight 2, Skater XL, Blasphemous (con fecha para el 26 de Septiembre), Trine 4 (fijado para el 8 de Octubre) y por supuesto los sobresalientes Superhot y Hotline Miami Collection (recopilatorio con ambas entregas) que están ya mismo disponibles en la eShop. Os recomendamos ver la presentación entera para ampliar la información, es casi imposible enumerarlos todos:

No podemos irnos sin obviar el gran anuncio que vino al final del evento, y es que Microsoft y Nintendo tenían un as guardado bajo la manga tras el gran éxito y la estupenda recepción que ha tenido el lanzamiento de Cuphead en Nintendo Switch. La colaboración entre ambas compañías continúa y es por eso que se ha anunciado oficialmente Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch con lanzamiento previsto para el 27 de Septiembre. Esta joya de Moon Studios llegó a PC y Xbox One en 2015 de la mano de lo que ahora conocemos como Xbox Game Studios, dado que los de Redmond poseen los derechos de esta entrega, han sido ellos mismos los encargados de hacer que esta versión sea posible. Por otro lado, se ha desvelado compatibilidad con Xbox Live para esta conversión, así como que correrá a 1080p y 60 frames por segundo en modo sobremesa mientras que en modo portátil lo hará a 720p y 60fps.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments