Detalles y fecha del X019 de Londres

Una de las noticias más importantes desvelada por parte de Microsoft ayer mismo fue la fecha en la que se va a celebrar el X019 de Londres. Se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Copper Box Arena de Reino Unido. Asistirán (entre otros) Phil Spencer, Major Nelson y Matt Booty, encargado de Xbox Game Studios, con lo cual deberíamos de esperar alguna que otra nueva adquisición por parte de la compañía.

Se podrá seguir online desde multitud de servicios como Youtube, Mixer o Twitch. Aaron Greenberg dio información más exacta sobre el evento, así la hemos recogido:

Dicho evento dará comienzo el día 14 con un especial de Inside Xbox, será en directo, donde compartirán noticias y muchos anuncios; después se celebrará un Xbox Fanfest en el cual los asistentes podrán probar los nuevos videojuegos, habrán paneles donde muchos desarrolladores hablarán de sus principales títulos y además los trabajadores de Xbox Game Studios como Rare o Playground Games estarán presentes.

Aquí tenéis cuales son las sesiones y cuando se realizará cada una, el precio de cada sesión incluido el Inside Xbox será de £ 19 y todo lo recaudado será para la caridad:

  • Jueves 14 de noviembre: sesión vespertina que incluirá Inside Xbox y Xbox FanFest, además de todas las actividades en el piso de exhibición que asistirán los viernes y sábados.
  • Viernes 15 de noviembre: sesión de la mañana y sesión de la tarde.
  • Sábado 16 de noviembre: sesión de la mañana y sesión de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 24 de septiembre y para algunas sesiones has de ser mayor de 18 años.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments