Bungie llega con Destiny 2: ShadowKeep a la Gamescom

Sin duda ayer fue un día bastante impresionante para los jugadores de todas las plataformas y géneros. Bungie no quería perderse una de las ferias del año y estuvo presente con Destiny 2: Shadowkeep (Bastión de Sombras)tanto en el Inside Xbox de Microsoft como en el Opening Night Live que se celebró poco después.

En el directo de Microsoft, el estudio llegó para mostrarnos un gameplay totalmente nuevo, llevamos una semana que la desarrolladora no ha parado de ofrecernos nueva información sobre el nuevo contenido, desde las armaduras 2.0 hasta mejoras que están planeando agregar al videojuego cuando llegue la expansión a Xbox One, PS4 y PC el próximo 1 de octubre.

En el nuevo tráiler gameplay se pueden ver cosas tan impresionantes como los nuevos ataques finales que podremos realizar a los enemigos para derrotarlos, armas, armaduras, el mapa de la luna, nuevas actividades… entre otras muchas cosas.

Por otro lado estaba el Opening Night Live donde Bungie confirmó que llevarían una nueva cinemática, la sorpresa radica que esta pertenece a la temporada número 8, la temporada de lo imperecedero, la cual llegará totalmente gratis para aquellos que adquieran la expansión Shadowkeep. En esta cinemática podemos ver como se acerca una invasión Vex que llegará a todo nuestro universo en Destiny 2.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments