Bandai Namco nos muestra más sobre sus próximos lanzamientos

La Gamescom 2019está siendo una feria espectacular, las compañías están presentando en forma de trailers y videos numerosas novedades sobre sus videojuegos. Una de ellas es Bandai Namco, que en cartera tiene muchos videojuegos de estilo japonés. Entre los lanzamientos y que hemos podido ver hoy tenemos el espectacular tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, mientras por otro lado tenemos más títulos.

Del primero que tenemos nuevas noticias es One Piece: Pirate Warriors 4 (PS4, Xbox One, Switch y PC), del cual simplemente vimos un teaser tráiler, ahora tenemos un nuevo tráiler donde vemos a Luffy y compañía afrontar una nueva aventura para enfrentarse a un poderoso enemigo.

Os dejamos con el tráiler:

Por otro lado tenemos el tráiler del también recientemente anunciado videojuego de One Punch Man (PS4, Xbox One y PC), subtitulado A hero Nobody’s Know. Podemos ver los combates integros del videojuego además del que puede ser el modo historia donde tendremos que luchar contra los villanos del videojuego mientras esperamos  a la llegada de Saitama.

Para finalizar, el lanzamiento de Code Vein (Xbox One, PS4 y PC)está a poco más de un mes de realizarse y Bandai Namco ha anunciado que el videojuego tendrá demo a comienzos del mes de septiembre, exactamente el dia 3. La demo básicamente será el comienzo del videojuego, pudiendo así probar el increíble editor de personajes, además de una mazmorra extra donde podremos jugar también en cooperativo online.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments