Kate Walker regresará en Syberia: The World Before

Kate Walker es la principal protagonista de la franquicia Syberia. Esta saga de aventuras gráficas contará con un nuevo videojuego que lleva como nombre, Syberia: The World Before.

Meridiem Games se encargará de la distribución de este nuevo título de Microids y Benoit Sokal. No han fijado todavía las plataformas en las que saldrá la nueva entrega. Esa información así como la fecha de lanzamiento la darán más adelante.

Nota de prensa

Microids y Benoît Sokal se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de la franquicia pionera e icónica de aventuras gráficas.
 
Syberia: The World Before, nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker en su nueva investigación. Esta nueva entrega, nos llevará a través de varios continentes y períodos de tiempo para experimentar un viaje arraigado en la confusión y las tragedias del siglo XX. El título se encuentra en producción desde hace 18 meses, y nos meterá de nuevo en una atmósfera única, sello reconocible de la saga. Descubre un mundo lleno de misterio, poesía y emoción.

Una aventura basada en el viaje y la exploración y, por supuesto, el fantástico arte de Benoît Sokal. Con sus paisajes oníricos, nevados y enigmáticos, sus autómatas y sus personajes entrañables y extravagantes, «Syberia: The World Before» hará las delicias de los aficionados de la serie así como a los recién llegados.

«Dos años después del lanzamiento del último episodio, entendemos que los fans están ansiosos por conocer más datos sobre la próxima entrega de la aventura de nuestra querida Kate Walker. El juego ya está en desarrollo y estamos encantados de adentrarnos de nuevo en el universo único de Benoît Sokal. Esta aventura ofrecerá a los fans de la serie la oportunidad de aprender más sobre nuestra heroína, así como sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos», afirma Elliot Grassiano, Vicepresidente de Microïds.

«Hoy, estoy muy contento de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microïds. Queremos dar a los fans una historia con una atmósfera tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con aún más autómatas que manejar, rompecabezas que resolver y personajes inusuales que conocer. Me muero de ganas de compartir con todos vosotros el progreso y el universo del juego», añade Benoît Sokal, director artístico y autor de la historia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments