Anunciada una nueva tanda de videojuegos para Xbox Game Pass

Durante el Inside Xbox celebrado en la Gamescom de esta misma tarde, Microsoft aprovechó el momento para anunciar una nueva tanda de videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en este mes de agosto además de mejoras en la APP de Xbox para PC.

Para empezar han anunciado que desde ya están disponibles en el servicio, Age Of Empres: Definitive Edition para PC, la vuelta de uno de los títulos de acción más trepidantes de este año, Devil May Cry 5 en Xbox One, Stellaris para la misma consola y próximamente para PC.

El próximo 22 de agosto llegará a PC el divertido Ape Out, mientras que para Xbox One y PC otro éxito como es Kingdom Come: Deliverance. Saltamos al 27 de agosto con el lanzamiento tanto para PC como consola de Bird’s Tale IV: Director’s Cut, el próximo 30 de agosto el esperado videojuego de terror Blair Witch en PC y Xbox One. Y como adelanto, Microsoft ha confirmado que Dead Cells el indie Metroidvania estará disponible en Xbox y PC el 5 de septiembre.

Y para finalizar, las mejoras que llegarán a la APP de PC son la posibilidad de encontrar amigos desde nuestras redes sociales, podremos encontrar y filtrar juegos con mayor facilidad, mejoras en el control de las descargas además de que en la APP de móviles podremos también administrar los videojuegos de PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de