Grandia HD Collection ya disponible

Nos hacemos eco de la noticia por parte de Square Enix de que Grandia HD Collection ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

La remasterización de estos dos sensacionales títulos de Game Arts, Grandia y Grandia II, se estrenan en la consola híbrida de Nintendo a través de la eShop con el precedente de ser dos de los mejores JRPG de todos los tiempos en su paso por Sega Saturn y la primera PlayStation. Por medio del siguiente vídeo, Nintendo anunciaba la disponibilidad del pack remasterizado, al precio de 39,99€ en nuestro mercado:

Por supuesto se trata de dos videojuegos completamente «old school», con jugabilidad muy clásica de rol japonés y novedades interesantes como un modo de dificultad más difícil (en el caso de Grandia II), audio en japonés y una serie de mejoras visuales que lo adapten más a nuestros tiempos gracias al hardware de Nintendo Switch. Recordad que si bien Grandia HD Collection ha llegado en exclusiva para la plataforma de Nintendo, también está en preparación una conversión para PC (Steam) que se lanzará en Septiembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments