Forza MotorSport 7 recibe su última actualización de contenido

Durante el último Forza Monthly, los chicos de Turn 10 Studios han anunciado que Forza MotorSport 7 ha recibido su última actualización gratuita de contenido.

Parece que el parche disponible desde el 5 de Agosto, que incluye el nuevo coche 2019 Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport así como una serie de mejoras y añadidos importantes, será el último que recibirá el título de conducción exclusivo de Xbox One y Windows 10. De acuerdo con el estudio interno de Xbox Game Studios, la compañía no prepara más actualizaciones para el sensacional videojuego, por lo que a partir de ahora todos el equipo al completo se volcará en su totalidad en su siguiente proyecto.

De momento es un misterio cual es el siguiente proyecto de Turn 10 Studios pero todo apunta a que será Forza MotorSport 8 para Xbox Scarlett, y es que Phil Spencer ya declaró durante el E3 2019 que el futuro de la saga está garantizado a pesar de que este año no tengamos una nueva entrega como venía siendo habitual cada dos años. Parece ser que Dan Greenwalt y su equipo quieren que la siguiente entrega de Forza MotorSport suponga una revolución y es por esto que el hardware de nueva generación de Microsoft será el ingrediente clave para lograrlo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments