Curse of the Sea Rats anunciado oficialmente

La desarrolladora española Petoons Studios ha anunciado que están trabajando en el videojuego, Curse of the Sea Rats, este título cuenta con algo muy importante, se está haciendo la animación dibujada a mano. El videojuego llegará en el año 2021 a PS4, Xbox One, Switch y PC, siendo presentado por vez primera en la Gamescom de la próxima semana.

El videojuego es un título de rol/acción en 2D, donde podremos explorar diferentes entornos con un grupo de héroes que ha sido transformado en ratas siendo anteriormente unos piratas, para volver a convertirse en humanos deberán rescatar al hijo del almirante y destruir el maligno hechizo. Además del videojuego se está trabajando en una serie animada, comics y juguetes, siendo así un proyecto transmedia.

Ambientado en Irlanda en el año 1777, podremos investigar en 11 escenarios diferentes, escoger entre los 4 héroes, mejorarlos, que aprendan diferentes habilidades y luchar contra diferentes enemigos además de épicos jefes.

Para acabar ‘clickar’ aquí para poder ver el primer tráiler, el cual nos muestra parte de la jugabilidad, está en un estado pre-Alpha.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de